Lijadora de rodillos kenbill

Selecciona una marca:

Einhell Lijadora de disco de pie TC-US 400 (375 W, 1.450 1/min de velocidad, mesa de apoyo de aluminio, tope en cruz, incl. cinta de lijado y papel de lija)

Einhell Lijadora de disco de pie TC-US 400 (3...

105,00 € Ver Precio

Hay una gran gama de aparatos usados para bricolaje y siempre están innovando para suministrar confort en el trabajo. En esta enorme variedad de aparatos, una de las principales es la lijadora de rodillos kenbill.

Esta es una herramienta que brinda ventajas y es útil tanto para especialistas como aficionados, debido a que es un aparato portable se puedes llevar para efectuar labores a domicilio.

Estar enterado de su información y especialidades, saber en que puedes usarla, es lo que te explicaremos.

¿Qué es una lijadora de rodillos kenbill?

Es un un aparato que efectua el proceso de lijado de superficies usando un papel o tela de lija añadido. Se emplea para ejecutar trabajos de bricolaje y mayormente para el lijado de madera, aunque se podria usar para distintos materiales.

Al mismo tiempo, encuentras diferentes tipos de papel de lija que se cambian para hacer un lijado más potente o de resultados más minuciosos y detallados.

Posee huecos para recolectar el polvo que genera en el procedimiento de lijado, el cual es enviado a un pequeño almacen que posteriormente vas a remover y limpiar sin problemas.

¿Cómo funciona de la lijadora de rodillos kenbill?

La lijadora de rodillos kenbill trabaja debido a un motor que desata la movilidad que mueve el papel de lija, reproduce el movimiento que se aplica de manera manual para el lijado de materiales.

La banda o papel de lija es intercambiable, por lo que podras aplicar de mayor grosor a partir del acabado que quieras lograr o cambiar cuando ya no sirva.

Posee un asa para sostenerla y controlarla sobre la superficie que deseas lijar.

Ventajas de la lijadora de rodillos kenbill

Dentro de todas los beneficios que proporciona una lijadora de rodillos kenbill, señalaremos lo siguiente:

Incorpora un motor suficientemente eficaz y potente para ejecutar proyectos de bricolaje.

Permite llevarla contigo a donde necesites lijar, nada más necesitaras tener conexión eléctrica.

Gracias a su volumen y bajo peso, es sencilla de manejar. AsimismoPor otro lado, es bastante sencilla de usar; por lo que no requerirás ser un profesional, cualquiera podrá usarla.

Se encuentra hecha con excelentes elementos y partes para que sea duradera y fiable.

Emplea un diseño que disminuye la vibración, por lo cual no es tedioso operarla.

Dispone de un pulsador en el mango para encender y frenar el movimiento de la lija que convierte en más sencilla de utilizar.

Además, su mango está diseñado para otorgar el mejor agarre y que consigas emplear en cualquier superficie, vertical u horizontal aumentando el control.

Disminuye la producción de polvo o residuos producto del proceso de lijado, ya que dispone con su basurero incorporado.

Teniedo la lijadora de rodillos kenbill se puede reducir el tiempo de labor y la carga, lo que hace tu tiempo mucho más practico, asi como mejores resultados.

Su coste es barato, siendo un instrumento tan eficiente y necesario en el bricolaje.

Compra tu lijadora de rodillos kenbill online

Si ya realizas bricolaje, inicias en el trabajo o sencillamente requieres hacer ciertos proyectos en casa, probablemente ya conoces que esta es un instrumento realmente necesario.

No es necesario perder el tiempo, debido a los beneficios que se ofrecen a través de las tiendas en línea para adquirir este aparato. Así es, compra tu lijadora de rodillos kenbill en la web de la tienda y ahí puedes elegir tu modelo, efectuar el pago y tambien solicitar el envío a casa. Bastante más conveniente que moverte a la tienda.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Base recambio para lijadora
Bolsa para lijadora bosch
Comprar lijadora de banda para cuchillos
Conectar lijadora a aspiradora
Lijadora bosch prio cambiar bateria
Lijadora de banda fija
Lijadora de durezas
Lijadora dewalt precio
Lijadora en humedo y seco maquita
Lijadora excentrica bosch
Lijadora excentrica para coche
Lijadora freud
Lijadora madera
Lijadora manual para madera
Lijadora orbital far group dws180 170w
Lijadora orbital ryobi
Lijadora parkside precio
Lijadora ryobi
Lijadora suelo husqvarna
Lijadora suelos
Lijadora triangular barata
Medidas preventivas lijadora
Poleas para lijadora de banda
Precio lijadora orbital electrica dewalt
Pulidora lijadora einhell btpo 1100 e
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.