Lijadora para puertas y persianas ka401la-qs black & decker

Selecciona una marca:

Black+Decker BEW230BC-QS Lijadora de Detalle Mouse 55W, 11.000 RPM, diámetro órbita 1.5 mm, Incluye 15 Accesorios y Bolsa de Transporte

Black+Decker BEW230BC-QS Lijadora de Detalle ...

29,00 € Ver Precio
TACKLIFE Lijadora Eléctrica, 12000RPM 130W Lijadora Mouse para Madera con Recogida de Polvo, Conectada a Aspiradora de 35mm, Interruptor a Prueba de Polvo, 12 Lijas (6x 80/180 Granos) PMS01A

TACKLIFE Lijadora Eléctrica, 12000RPM 130W L...

29,99 € Ver Precio

La gama de artículos para bricolaje es bastante amplia y siempre se encuentran innovando para dotar de confort en el trabajo. En esta vasta gama de equipos, una de las esenciales es la lijadora para puertas y persianas ka401la-qs black & decker.

Este es un equipo que provee ventajas y es conveniente de igual forma para profesionales como aficionados, debido a que es un equipo portátil se puedes llevar para hacer labores a domicilio.

Conocer de su información y peculiaridades, entender en que podras usarla, es lo que te mostraremos.

¿Qué es una lijadora para puertas y persianas ka401la-qs black & decker?

Es un un aparato que realiza el proceso de limpiar materiales empleando un papel o tela de lija incorporado. Se usa para hacer proyectos de bricolaje y generalmente para el lijado de madera, pero se podrá usar para varios materiales.

Adicionalmente, encuentras bastantes modelos de papel de lija que podras alternarse para lograr un lijado más profundo o de acabados más minuciosos y detallados.

Cuenta con espacios para recopilar el polvo que produce en el proceso de lijado, el cual es llevado a un pequeño deposito que posteriormente debes remover y limpiar tranquilamente.

¿Cómo es el funcionamiento de la lijadora para puertas y persianas ka401la-qs black & decker?

La lijadora para puertas y persianas ka401la-qs black & decker trabaja producto de un motor que genera la movilidad que gira el papel de lija, semejando el movimiento que se aplica de manera manual para el lijado de materiales.

La banda o papel de lija es intercambiable, por lo que puedes utilizar de mayor espesor dependiendo del terminado que necesitas conseguir o cambiar cuando ya no sirva.

Cuenta con una empuñadura para guiarla y gestionarla en la superficie que necesitas lijar.

Ventajas de la lijadora para puertas y persianas ka401la-qs black & decker

De todas las ventajas que facilita una lijadora para puertas y persianas ka401la-qs black & decker, destacaremos lo siguiente:

Incorpora un motor bastante eficiente y potente para ejecutar trabajos de bricolaje.

Admite trasladarla contigo a donde quieras lijar, únicamente necesitaras tener conexión eléctrica.

Por su tamaño y bajo peso, es sencilla de utilizar. Además, es realmente simple de usar; por lo cual no hace falta ser un profesional, todos pueden utilizarla.

Está hecha con excelentes elementos y materiales para que sea duradera y confiable.

Dispone un sistema que baja la vibración, por lo que no es incomodo operarla.

Tiene un mando en el mango para iniciar y detener el movimiento de la lija que convierte en más simple de utilizar.

Tambien, su mango está pensado para proveer el mejor agarre y que logres usar en todo tipo superficie, vertical u horizontal elevando el control.

Disminuye la producción de polvo o residuos originada del procedimiento de lijado, ya que dispone con su basurero interno.

Empleando la lijadora para puertas y persianas ka401la-qs black & decker puedes minimizar el tiempo de labor y el esfuerzo, lo que vuelve tu tiempo bastante más efectivo, incluido mejores resultados.

Es de un coste barato, siendo un aparato tan eficaz e importante en el bricolaje.

Compra tu lijadora para puertas y persianas ka401la-qs black & decker online

Si ya realizas bricolaje, inicias en el trabajo o sencillamente deseas realizar determinados proyectos en tu hogar, probablemente ya determinaste que esta es un instrumento muy importante.

No hace falta perder el tiempo, debido a las ventajas que se ofrecen en las tiendas de internet para pedir este equipo. Así es, adquiere tu lijadora para puertas y persianas ka401la-qs black & decker por la plataforma de la tienda y ahí puedes escoger tu modelo, realizar el pago e incluso pedir el envío a domicilio. Realmente más fácil que moverte a la tienda.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Costo de lijadora electrica
Lijadora banda proxxon
Lijadora banda trifasica
Lijadora black and decker precio guatemala
Lijadora bosch profesional
Lijadora calibradora pequeña
Lijadora de banda makita sodimac
Lijadora de disco sobremesa
Lijadora de goma
Lijadora de madera funcion
Lijadora excentrica felisatti
Lijadora excéntrica gex1251 ae professional 250w bosch
Lijadora jirafa mirka
Lijadora jirafa planex
Lijadora mouse einhell
Lijadora neumatica makita
Lijadora orbital construmart
Lijadora orbital craftsman
Lijadora orbital genium
Lijadora orbital hot sale
Lijadora orbital
Lijadora para madera craftsman precio
Lijadora rotorbital manual
Repuestos lijadora dexter
Sierra circular 1400wtaladro inalámbrico 12vlijadora 200w blackdecker
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.