Vidaxl lijadora de banda 375 w

Selecciona una marca:

Einhell Lijadora de banda TC-BS 8038 (800 W, superficie de lijado 76x142 mm, inserto de protección cerámica 380 min.-1, asa adicional, aspiración de polvo integrada, incl. banda de lijado)

Einhell Lijadora de banda TC-BS 8038 (800 W, ...

51,99 € Ver Precio
Einhell Lijadora de disco de pie TC-US 400 (375 W, 1.450 1/min de velocidad, mesa de apoyo de aluminio, tope en cruz, incl. cinta de lijado y papel de lija)

Einhell Lijadora de disco de pie TC-US 400 (3...

105,00 € Ver Precio

Hay una gran variedad de equipos usados para bricolaje y siempre están innovando para suministrar confort en el oficio. En esta enorme gama de herramientas, una de las esenciales es la vidaxl lijadora de banda 375 w.

Este es un instrumento que regala beneficio y es bueno de la misma forma para profesionales como aficionados, gracias a que es un instrumento portable se podria llevar para realizar tareas a domicilio.

Conocer de sus características y particularidades, entender en que podrías usarla, es lo que te queremos enseñar.

¿Qué es una vidaxl lijadora de banda 375 w?

Es un un instrumento que hace el proceso de limpiar materiales empleando un papel o tela de lija introducido. Se usa para ejecutar proyectos de bricolaje y normalmente para el lijado de madera, a pesar de que se podrá emplear para variedades de materiales.

Asimismo, encontraras diversos tipos de papel de lija que podrían variarse para hacer un lijado más potente o de acabados más lisos y delicados.

Cuenta con agujeros para recolectar el polvo que se crea en el proceso de lijado, que es enviado a un pequeño deposito que después debes desmontar y limpiar fácilmente.

¿Cómo funciona de la vidaxl lijadora de banda 375 w?

El funcionamiento de la vidaxl lijadora de banda 375 w es producto de un motor que produce la movilidad que gira el papel de lija, simula el movimiento que se ejerce de manera manual para el lijado de materiales.

La banda o papel de lija es intercambiable, por lo que podras utilizar de mayor grosor dependiendo del resultado que quieras conseguir o cambiar cuando ya no sirva.

Cuenta con un asa para sostenerla y manejarla en la superficie que deseas lijar.

Ventajas de la vidaxl lijadora de banda 375 w

Dentro de todas las ventajas que aporta una vidaxl lijadora de banda 375 w, vamos a destacar lo siguiente:

Cuenta con un motor suficientemente productivo y potente para realizar trabajos de bricolaje.

Permite trasladarla contigo a donde vayas ocuparla, solo hace falta tener electricidad.

Producto de su tamaño y poco peso, es simple de manejar. Adicionalmente, es bastante fácil de utilizar; por eso no necesitas ser un profesional, cualquiera podría usarla.

Está preparada con muy buenos componentes y equipamientos para que sea perdurable y segura.

Emplea un sistema que minimiza la vibración, por lo tanto no es incomodo utilizarla.

Lleva un interruptor en el mango para iniciar y frenar el movimiento de la lija que eleva la comodidad de utilizar.

Asi mismo, su mango está ideado para conferir el mejor agarre y que consigas emplear en cualquier superficie, vertical u horizontal mejorando el control.

Disminuye el esparcimiento de polvo o residuos originada del proceso de lijado, por que posee con su colector integrado.

Empleando la vidaxl lijadora de banda 375 w puedes reducir el tiempo de trabajo y el empeño, lo que hace tu tiempo mucho más efectivo, incluido mejores acabados.

Es de un coste accesible, para ser una herramienta tan eficaz y requerida en el bricolaje.

Compra tu vidaxl lijadora de banda 375 w online

Si ya te dedicas al bricolaje, inicias en el oficio o únicamente necesitas efectuar algunos trabajos en tu hogar, probablemente ya sabes que esta es una herramienta muy necesaria.

No puedes perder el tiempo, producto a las ventajas que se brindan a través de las tiendas web para adquirir este producto. Adelante, compra tu vidaxl lijadora de banda 375 w en la pagina de la tienda y allí mismo podras seleccionar tu modelo, realizar el pago y adicionamente pedir el envío a casa. Realmente más conveniente que trasladarte a la tienda.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Hojas de lija para lijadora orbital
Lijadora bosch video
Lijadora calibradora monofasica
Lijadora de banda casal
Lijadora de banda de mesa
Lijadora de banda fija precios
Lijadora de pared con bolsa
Lijadora de pared easy
Lijadora delta pulir
Lijadora electrica eroski
Lijadora electrica rupes
Lijadora esquinas
Lijadora festol
Lijadora jirafa dewalt
Lijadora orbital electrica profesional
Lijadora orbital felisatti
Lijadora orbital mercado libre
Lijadora orbital para coches
Lijadora orbital promart
Lijadora pared titan
Lijadora scheppach
Lijas para lijadora black decker
Makita lijadora disco
Plato para lijadora excentrica
Poner hojas de lija en lijadora electrica
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.